No module Published on Offcanvas position

Destacados

Del 3 al 12 diciembre de 2021 regresa el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

La Junta Directiva del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano anunció que del 3 al 12 diciembre de 2021 se llevará a cabo la segunda parte del Festival 42.

Según publicó el sitio digital habanafilmfestival, esta segunda dosis completa un primer momento realizado en diciembre de 2020, en el que las salas de proyección fueron espacios seguros para los públicos que decidieron disfrutar del séptimo arte.

El Festival se propone continuar con el serio trabajo de programación de la primera parte, y es por ello que decide destinar este diciembre para mostrar la competencia oficial de la edición 42, que abarca los apartados de cortometrajes y largometrajes de ficción y documental, ópera prima, animación, así como el coral de posproducción.

Durante los días venideros se informará el programa a través del sitio web del Festival. También se pondrá a disposición la versión impresa del Diario 0, correspondiente a esta segunda etapa, para que los públicos puedan acceder a los cines y comprar sus boletas con antelación.

Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de noviembre en la taquilla de los cines. Para esta segunda entrega, se podrán adquirir por el precio de 5.00 CUP, las cuales serán válidas para todo el circuito del Festival. Los premios de la edición 42 serán entregados el viernes 10 de diciembre y la programación cinematográfica se mantendrá hasta el domingo 12, en todos los cines del Proyecto 23. (Redacción Cultural)

Portal TVC