No module Published on Offcanvas position

Destacados

Disponible el Boletín 66 de Comunicartv

En esta edición del boletín ComunicarTV podremos apreciar sentidos homenajes a nuestro eterno líder de la Revolución Cubana, Fidel Casttro Ruz, con motivo de sus cinco años de desaparición física, aunque vive en el sentir y el actuar de los cubanos.

Asimismo, se manifiestan los agasajos de la TV cu bana a personalidades del arte en la jornada por la Cultura Cubana y los tributos (convertidos en artículos) al programa Palmas y Cañas, al telecentro Telecubanacán y a nuestro querido Noticiero Nacional de la Televisión.

Luisa María Naranjo Torres (Premio Pequeña Pantalla) y el actor Robertico Águila, importantes figuras del medio audiovisual, también tienen lugar dentro de las páginas de este boletín, junto a las osadías de Amílcar
Salatti.

Temas como el audiovisual infantil y los programas de cocina seguro encontrarán fieles lectores que quieran estar actualizados sobre el acontecer cultural del Presentación 3 país. Mientras, se reitera el vínculo entre conexiones digitales y televisión desde el punto de vista de crear programas atractivos y que, a la vez, colaboren con la informatización del país.

DESCARGTAR BOLETIN 66 DE COMUNICARTV

Portal TVC