La presente edición del boletín ComunicarTV está dedicada a José Martí en recordación este mes del aniversario de su natalicio; el Apóstol se encuentra reflejado no solo en el artículo de portada, donde insistimos en la deuda que tiene toda Cuba con una figura tan importante como él, sino también en las reflexiones del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, cuando dijo que la Revolución no la hizo una sola generación, la Revolución la comenzó la generación de Céspedes, de Agramonte, de Maceo, de Gómez, de Martí.

De igual manera, se encuentran dentro de estas páginas las descripciones de las atractivas propuestas televisivas Aló cubano, Memorias de un abuelo y la nueva teleserie juvenil Calendario. Artistas jóvenes y veteranos, a la par, cuentan sus experiencias frente a la pequeña pantalla, en especial Gabriel Wood (actualmente siendo visibilizado por el público en la telenovela TÚ) y el humorista Jorge Losada, quienes ocupan la sección En primer plano.

En conmemoración al Día de la Ciencia Cubana también está publicado el texto “Hombres de ciencia retratados por el cine cubano”; y si de homenajes se trata cómo olvidar a Mariana Ramírez-Corría y a Vicente Feliú, recientemente allecidos.
Esperamos, amigo lector que encuentre lo que busca y más en este boletín ComunicarTV.

DESCARGAR BOLETIN 68 DE COMUNICARTV

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES