La nueva imagen del programa “23 y M”.

Las cámaras de la revista Envivo en esta ocasión se encuentran en uno de los programas más populares de la Televisión Cubana, 23 y M,  ¨la esquina más céntrica de La Habana¨, como dice su carismática, divertida y versátil conductora Edith Massola.  Esta vez en una emisión especial porque, estrena una nueva imagen en el diseño de su escenografía.

En el programa se dieron cita varias personalidades de nuestro país, todas ellas muy destacadas en su profesión. Rosario Cárdenas; maestra, coreógrafa y premio nacional de la danza; fundadora y directora de Danza Combinatoria.  Estuvo presente con parte de su compañía dándole belleza al momento, mostrando fragmentos de su más reciente obra ¨Antología Danzaría¨, dedicada a José Lezama Lima.

La tarde fue amenizada por una de las orquestas más importantes de todos los tiempos en Cuba ¨Manolito Simoné y su Trabuco¨ quienes pusieron a bailar a todos los invitados con su música. De su propio director, prestigioso compositor, arreglista y  virtuoso pianista  de la música popular bailable cubana, supimos de los proyectos y sus próximas presentaciones.

La gran sorpresa de la tarde en el estudio 10 de la televisión cubana, fue la presencia del tricampeón Olímpico Majain López, quien al calor de la entrevista se atrevió a dar unos ¨pasillos¨ junto con la conductora del programa Edith Massola y la compañía ¨Free Dance¨.

El diseño de la escenografía estuvo a cargo de dos jóvenes  diseñadores Laura Marino Blanco y Luis Orlando Nodarse del proyecto PlusD.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Artistas

Luis Casariego / Fotos: del actor y archivo
Eventos

Félix A. Correa Álvarez / Fotos: Tomadas de Facebook
Eventos

Tomado de Juventud Rebelde

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES