TELEVISIÓN CUBANA 78375311 , 78369248 , 78316030 opinionpublica.tvc@icrt.cu
 
CARTELERA
DE LOS CANALES NACIONALES

Alicia Bustamante, próximamente en Al Mediodía

 La destacada actriz de teatro, cine y televisión se referirá a su personaje de Manina en la telenovela Cuando el amor no alcanza.

Alicia Bustamante, destacada actriz de teatro, cine y televisión, regalará algunas vivencias, experiencias personales y profesionales esta semana en el espacio Al Mediodía, de Cubavisión.

Junto al anfitrión del programa promocional, Marino Luzardo, La Bustamante comentará algunos de sus proyectos más inmediatos y hará algunas valoraciones de sus más recientes presentaciones en la televisión cubana, especialmente a propósito del personaje de Manina en la telenovela Cuando el amor no alcanza.

Hoy con amplias responsabilidades en el ámbito teatral y cinematográfico fuera de Cuba, Alicia Bustamante es siempre recordada por sus actuaciones en las cintas Aire frío, Sábado corto, Plaff y Un Rey en La Habana.

Durante varios periodos trabaja en la TV cubana, principalmente en telenovelas, teleplays y programas humorísticos como: Los domingos no están contados, con la directora Lolina Cuadras, y SOS divorcio, dirigida por Maritza Rodríguez.

 

En 1990 coprotagoniza La Rebambaramba, la exitosa serie de comicidad para la TV, que dirigió J. Ortega y alcanzó gran audiencia y popularidad en el público cubano.

Su vis cómica, unida a la marcada sensibilidad, hacen de esta actriz, comediante musical y directora teatral un referente obligado para diferentes generaciones que, esta semana podrán acercarse en un tono informal y distendido a algunos aspectos de su vida y obra.

 

Encuentre más información en: http://aliciabustamante35.blogspot.com

Hugo Portal