De Nuestra América

Por diferentes motivos personales, un psicólogo y un policía se convertirán en compañeros de trabajo. Ambos se verán enredados en una peligrosa intriga criminal. 

Esta es la sinopsis, a grandes rasgos, de la película Tiempo de valientes (2005), que exhibirá este miércoles el programa De nuestra América. La misma está dirigida por el argentino Damián Szifron y protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque. 

Los códigos del policíaco nutren este filme que resulta ser, a través de una historia con tono relajado, una verdadera denuncia a la corrupción dentro de las fuerzas del orden. 

Lo caricaturesco se asoma en el desarrollo de unos personajes y un relato de amplias conexiones con el filme estadounidense Arma mortal (Richard Donner, 1987). Sin embargo, Szifron logra salir airoso al mostrar su particular estilo de hacer cine, con el cual logra que el espectador experimente una empatíainmediata con el relato. 

Esta interesante propuesta podrá disfrutarse este miércoles por Cubavisión desde las 10:30 p.m. 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES