Polonia es sinónimo de buen cine, con buenos técnicos y excelentes directores. Y ¡ni hablar de Estados Unidos! Muestra de ello, las dos películas que seleccionó para transmitir este domingo 13 de junio su revista cinematográfica Arte 7. Se tratan de Amor al cuadrado y Un príncipe en Nueva York II, ambos filmes de este año.

En Amor al cuadrado un periodista famoso y mujeriego duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.

Filmada por Filip Zylber y con las actuaciones de Mateusz Banasiuk, Adrianna Chlebicka, Krysztof Czeczot, entre otros, este filme polaco intenta —con total honestidad— no centrarse solo en los elementos del subgénero (comedia romántica) y añade profundidad a los personajes para que los mismos complementen los temas.

No obstante, se trata de un largometraje en el que los rubros son correctos y las actuaciones cumplen lo que pide el guion. Nada más. Eso sí, esta reedición mezcla de mujer “patito feo”, Cenicienta y otras historias similares resulta ideal para una tarde lluviosa.

Por su parte, en Un príncipe en Nueva York II Akeem vuelve a América, específicamente a la Gran Manzana, cuando descubre que tiene un hijo allí y al 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES