El próximo 7 de septiembre llegará a la televisión cubana la teleserie Promesas, que a lo largo de 12 capítulos de aproximadamente 55 minutos cada uno, contará varias historias de vida que se desarrollan paralelamente en un pasaje de Centro Habana, conectadas por un apagón accidental que ocurre en el vecindario, con la peculiaridad de que una voz en off se insertará en la narración de los sucesos.

De acuerdo con la información publicada por el portal de la Televisión Cubana, Mirta González Perera estará a cargo de la dirección general de la serie, que contará además con otros cuatro realizadores: Yoel Infante, Ricardo Miguel González, Jorge Campaneria y José Víctor Herrera.

Promesas se basa en una idea original de Amílcar Salatti que fue desarrollada por un equipo de cinco escritores. De esa manera, el guion quedó compartido entre el propio Salatti, Alberto Luberta, Serguei Svodoba, Eurídice Charadán y Lil Romero. Escribir entre un equipo de autores fue quizá el primer gran reto que planteó la serie, publica el portal de la TVcubana.

Las historias de esta nueva producción audiovisual abarcan toda clase de motivaciones y sentimientos, así como la importancia de los valores humanos y en lo trascendental que se convierte aquello que prometemos y a quiénes lo hacemos.

La música de Kelvis Ochoa, con una banda sonora que involucra a Pablo Milanés, Gema Corredera y Leoni Torres, voz del tema de presentación, forman parte de los atractivos de Promesas, quien cuenta también con un elenco de lujo, desde experimentados y consagrados actores hasta rostros noveles: Yailene Sierra, Rolando Rodríguez, Luis J. Mujía, Carlos Gonzalvo, Yenisse Soria, Aramis Delgado, Alejandro Cuervo, Maikel Amelia Reyes, Ángel Ruz, Mario Limonta, Denys Ramos, Yohandis Aballe. 

Foto: Tomada de Facebook

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES