De Tarde en Casa es una revista utilitaria presentada por el Canal Educativo que a petición del público se transmite de 6:30 a 7:30 p.m. y ofrece secciones interesantes que han provocado el interés el público en temas médicos, artísticos, culinarios, costura, moda, permutas, ofertas de venta y otros, sumamente atractivos.

Con la conducción de Raquel Mayedo, Frank Abel y Yumié Rodríguez, este espacio se ha convertido en un refugio para los espectadores que buscan información útil, trasmitida de forma amena.

El miércoles 1ro de septiembre, la emisión tuvo como invitadas a la periodista Gleida Menéndez y a las instructoras Katia Peón y Raisa Alburquerque, promotoras de El Arte de Vivir, organización humanitaria, educativa y sin fines de lucro, la cual surgió en Cuba hace más de cinco años, a partir de múltiples experiencias internacionales derivadas de la acción de su fundador, el maestro espiritual indio Ravi Shankar, quien en 1981 fundó la organización humanitaria de igual nombre El Arte de Vivir, con la intención de ofrecer cursos de respiración y desarrollo personal.

En 1997 el líder humanitario fundó la Asociación Internacional para los Valores Humanos, organización que figura como consultor especial del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, desde el año 2002.

La presencia en Cuba de El Arte de Vivir centra su trabajo en el manejo del estrés y el servir a los demás, siempre teniendo como principios las lecciones del maestro hindú, basadas en la respiración para relajar la mente, crear un mundo libre de violencia, mediante técnicas de meditación y enseñanzas que abarcan modos de alimentación y estilos de vida saludable.

La Fundación abarca en su accionar a personas de diferentes edades e incluye en su trabajo la implementación de proyectos sociales, escolares, de reforestación, limpieza de ríos y la rehabilitación de exreclusos. Tomando como presupuesto, que vivir es un arte, propone sonreír a pesar de los altibajos de la vida, enfrentando los avatares de manera positiva.

A pesar de los riesgos de una trasmisión en vivo, dirigida por Yeidel Hernández, De Tarde en Casa apuesta por propuestas originales y resulta motivador sintonizar el programa que sorprende y despierta las expectativas de tantos televidentes.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES