No module Published on Offcanvas position

En pantalla

Vuelve Todo con Tony

Todo con Tony fue un espacio presentado por Cubavisión en el 2012 y que tuvo su segunda temporada en 2013, por el Canal Educativo 2. En años siguientes, su conductor y director general, Antonio Arroyo emprendió otras ideas, pero se quedó con deseos de repetir la experiencia, pues como ha reconocido, se siente en su salsa, encabezando y conduciendo proyectos televisivos que respondan a su mirada estética y otorguen el protagonismo a personas y contenidos verdaderamente interesantes.

De niño, Arroyo comenzó en la conducción de TV gracias al director Julio Cordero, en el Programa Periodismo infantil. Años más tarde, continuó con Hecho en casa, que se transformó en Lucas, creado por Orlando Cruzata. Su experiencia como escritor, director y actor de radio, cine, teatro y televisión, lo han preparado para estos avatares en la pequeña pantalla.

Además de Todo con Tony, el creador asumió en 2018, el audiovisual Que la música no falte, conmemorando el aniversario de la casa disquera Bis Music. Este regreso de Todo con…, no hubiera sido posible sin la confianza de Rafael Pérez Insua, director del Canal Cubavisión de la Televisión Cubana.

En esta tercera temporada, Tony persigue que el público preste la máxima atención al contenido porque en cuanto a la forma se siente seguro. Confía plenamente en el director de fotografía que lo acompaña, David Ravelo y está sumamente satisfecho con las magníficas locaciones aportadas por los hoteles Packard y Manzana Kempinski y el entorno de mar y ciudad que las rodea.

Otros sets serán el Teatro Mella y lugares específicamente relacionados con las temáticas de cada emisión, las cuales llegarán a 15 y, si el público queda satisfecho, quizás se cumpla el anhelo del director de que sean muchas más.

Tony ha elegido el horario vespertino como el más adecuado, en la propuesta de fin de semana, y son variados los temas que propone, de ellos menciona: los cuidadores, el racismo, las adicciones, los oficios y la sexualidad del cubano.

Ha invitado a especialistas prestigiosos para hablar de estas problemáticas e incluye a personalidades muy especiales para él, como son: Irela Bravo, Ivette Cepeda, Natalia Bolívar y una lista de significativos nombres.

Completan el núcleo del equipo: la productora Johanys Labrado, Gustavo Duchesne, quien está a cargo de la banda sonora, la cual contiene música original de Rubén Barzaga, el editor Adrián Blanco, Ada Guzmán en la asesoría, Yanaisa Errasti en el maquillaje, Omar Durán en la asistencia de dirección y los imprescindibles diseños de vestuario del artista Ismael de la Caridad.

La tercera temporada de Todo con Tony, será antecedida por capítulos de la segunda temporada, para calentar motores y captar la atención de los espectadores.

Los programas de estreno incluirán videoclips del catálogo de artistas de Bis Music, gracias a la cortesía de María Elena Santos Cabrera, una entrevista inédita a la actriz Beatriz Valdés, realizada por Tony en el 2016 en el programa dedicado a la radio, además de los magníficos testimonios de figuras como Carmen Solar, Marlon Alarcón Santana, Caridad Martínez y otros radialistas; apreciaremos momentos divertidos, regalados por el anfitrión y el efectista Carlos Alonso.

Tony Arroyo se siente más que feliz de llegar a los 60 años realizando este programa, que tantas satisfacciones le aporta, regocijado por la conjunción de cosas buenas que le acontecen y que tendrá su punto culminante, en la salida al aire de Todo con Tony.

 

Portal TVC

MÁS DE LA PANTALLA

Valia Valdés

La telenovela Asuntos Pendientes continúa en producción, no sin sobresaltos provocados por la COVID-19.  Este proyecto, que cuenta a su favor con la vastísima experiencia del director general Felo...

Digna Rosa Pérez

En octubre, mes de la Cultura Cubana, nació uno de los espacios televisivos más cercanos a las expresiones autóctonas de la cultura y las tradiciones campesinas: Palmas y Cañas. Este 19 de octubre...

Paquita Armas Fonseca

  Ese bicharraco, conocido también como SARS-CoV-2, ha trastocado la vida en el planeta. Cuba y su televisión no escapan a esa amenaza.  Pero parece que en la mayor de las Antillas se está...

: Alain Planells Fotos: Yailín Alfaro

Entre las producciones de musicales de Cubavisión, una en especial apuesta por grabar en directo, se trata de Desde el estudio con notables intérpretes de la canción contemporánea, y también de...

Alain Planells

Es casi un hecho común que, en el Oriente cubano, y especialmente en Santiago, gran parte de su gente viva en la música, de modo que un proyecto que se dedicara a promover la gran confluencia y...

HISTORIAS INTERIORES