Te alquilo mi amor será la próxima telenovela turca que llegará a nuestras pantallas por la señal de Multivisión a partir del próximo 21 de diciembre

Tras el gran éxito que tuvo en nuestro país Amor en blanco y negro, con altos índices de audiencia, regresan las telenovelas turcas al canal Multivisión, esta vez con el estreno de Te alquilo mi amor, el próximo 21 de diciembre, con una frecuencia de lunes a viernes a las 3:00 pm y retransmisión a las 11:00 pm.

Te alquilo mi amor sigue a Defne Topal (Elçin Sangu), una camarera que necesita dinero para pagar una deuda de su hermano. Además, cuida de su abuela, su hermana pequeña y su hermano mayor, después de que su padre falleciese y su madre se fuese con otro hombre. 

La camarera se verá inmersa en la misión de casarse con Ömer (Baris Arduç), para poder pagar la deuda. La protagonista comienza como asistente de Ömer y descubre que es un obseso del trabajo muy difícil de contentar, pero poco a poco se enamoran. La verdad se entrometerá en lo que parece una relación perfecta.

Ömer es un genio del diseño de calzado. Adicto al trabajo, no tiene tiempo para el amor, una situación que desespera a su abuelo, quien no duda en pedir ayuda a su nuera Neriman para que busque una esposa para su nieto. 

En el camino del joven millonario se cruza Defne, cuando un día él llega al restaurante en el que ella trabaja como camarera. Huyendo de una desastrosa cita, Ömer besa a la joven, fingiendo que es su novia.

Tras ser testigo del repentino interés de su sobrino por Defne, Neriman (Nergis Kumbasar) pone en marcha un singular plan: contratar a la chica para que enamore y se case con Ömer.

Desesperada por poner fin a los problemas económicos de su familia, Defne acepta la propuesta y comienza a trabajar como asistente personal del emergente diseñador. En su primer día en la compañía, descubre que Ömer ignora que ella es la chica a la que besó en el restaurante. ¿Cómo conseguirá que se enamore de ella?

Los actores Baris Arduç y Elçin Sangu, protagonistas de Te alquilo mi amor, obtuvieron multitud de reconocimientos por su interpretación como Ömer y Defne. (Foto: tomada de Internet)

Emitida en Turquía entre 2015 y 2017 a través del conocido canal Star TV, la ficción de 69 capítulos, titulada Kiralık Aşk en su versión original, está producida por el reconocido estudio turco Ortaks Yapim y cuenta con el guion de Meriç Acemi y Ilker Baris, responsables de la conocida serie turca Pájaro soñador.

Por su parte, la dirección de la serie cuenta con una amplia nómina de realizadores, entre los que destacan: Senol Sönmez, premiado en los Turkey Youth Awards por Tiempo de felicidad; Baris Yös, conocido por su labor en series como Vuslat o Hercai: amor y venganza; y Metin Balekoglu, curtido detrás de las cámaras en títulos como GumusLa promesa o Sirvientas (Hizmetçiler).

El éxito de la ficción ha sido tal que su trayectoria refleja más de una decena de premios y otras tantas nominaciones. Entre todas ellas, destacan los premios a Mejor Comedia obtenidos en los Golden Umbrella TV, Pantene Golden Butterfly y Turkey Youth Awards –que también premiaron la labor del director Baris Yös y la guionista Meriç Acemi–.

Además, la pareja protagonista formada por Baris Arduç y Elçin Sangu, rostros conocidos por la serie Pájaro soñador, obtuvieron multitud de reconocimientos por su interpretación como Ömer y Defne, entre los cuales se incluyen premios a Mejor Actor y Mejor Actriz en los Pantene Golden Butterfly y Golden Umbrella TV.

Multivisión apuesta nuevamente por las producciones turcas con Te alquilo mi amor, un título multipremiado y más que recomendable para quienes disfrutan de las emociones a flor de piel. Y es que si algo promete esta telenovela son grandes dosis de humor, tensiones familiares y un infalible triángulo amoroso que plantea un profundo e intrigante dilema: ¿Podemos elegir de quién nos enamoramos?

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES