Como nos tiene acostumbrados el «canal de todos», Cubavisión se prepara para despedir el 2021 y recibir el nuevo 2022 por todo lo alto con el programa especial de fin de año Cuba Vive, en la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1ro de enero, y el espectáculo Bajo las Estrellas, de los cabarets más emblemáticos de nuestro país, Tropicana y Parisien, en la noche del domingo 2 de enero.

El programa especial Cuba Vive es producido por RTV Comercial, con la dirección general de Danilo Sirio y dirección para la televisión de Jair Mon, y estará dedicado a la labor altruista y enaltecedora de nuestros «héroes de batas blancas»: los médicos y científicos cubanos, quienes durante estos dos últimos años han luchado incansablemente contra el SARS-Cov-2, virus causante de la COVID-19. Ellos serán los protagonistas de la noche.

Con la conducción de Froilán Arencibia, Indira Román y Rosy Amaro, el programa, entre sus propuestas, contará con entrevistas a los científicos del Instituto Finlay de Vacunas (IFV), el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) y otros centros biotecnológicos vinculados a la producción de vacunas y candidatos vacunales cubanos contra la COVID-19.

Cuba Vive también nos regalará los impresionantes y conmovedores testimonios de varios de nuestros valientes que han estado en primera línea de combate, en especial la del querido Dr. Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología, uno de los grandes invitados de la noche.

La buena música no podía faltar y para ello serán invitados Jan Cruz, Waldo Mendoza, Charanga Latina, Bamboleo, Cándido Fabré, Van Van, Teresa Yanet, Geidy Chapman, Beatriz Márquez, Saeed Mohamed, Ricardo Amaray, Robertón, Niurka Reyes, Laritza Bacallao, Pupy y los que Son Son, Anabel López, Arnaldo y su Talismán, JG, Alexander Abreu y Havana D'Primera, destacados repentistas, el Ballet Lizt Alfonso Dance Cuba, el Ballet de la TVC y la orquesta del maestro Miguel Patterson.

Para el domingo 2 de enero, a través de Cubavisión, llegará a la televisión cubana Bajo las Estrellas: lo mejor de los espectáculos de los cabarets Tropicana y Parisien.

Por única vez se presentan en el emblemático Cabaret Tropicana «Bajo las Estrellas» momentos musicales que van desde el bolero, la canción y la música tradicional hasta las sonoridades más contemporáneas, y con un toque de humor de la mano de Kike Quiñones y Pagola la Paga.

La música estará a cargo de Manolito Simonet y su Trabuco, los Van Van, la orquesta Adalberto Álvarez y su Son, Alex Duvall, entre otras orquestas de primer nivel y jóvenes músicos invitados.

El espectáculo contará con la conducción para la televisión de la reconocida actriz Jacqueline Arenal y el cantautor Elain Morales, y la la invitación especial de Irma Shelton, presentadora del Cabaret Parisien por 30 años.

La invitación queda hecha. No pierdan la oportunidad de disfrutar de estos sugerentes programas que nos ha preparado Cubavisión para recibir el 2022 por todo lo alto. ¡Lo merecemos cubanos!

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES