Cuando se habla de los programas dominicales, sin dudas hay uno que desde hace 25 años ha logrado captar la atención del público cubano exigente, el cual busca entretenerse frente a la pantalla de la televisión de sus hogares.

Temas como anticonceptivos masculinos, la teoría del terraplanismo, el origen de la vida inteligente en la Tierra, la posibilidad de que haya aparecido la cura del SIDA, profecías de Nostradamus, entre otros, han logrado crear más de una polémica en la población cubana.

Reinaldo Taladrid conduce de manera excepcional, mientras lleva de la mano a los televidentes y a los invitados, especialistas que aportan un conjunto de saberes que permiten al espectador comprender mejor lo que se muestra. Ningún tema parece pequeño para un hombre que cada semana sorprende y atrapa a miles frente a la pantalla.

Este 31 de marzo arribó a sus 25 años el programa que en 2012 mostrara el documental sobre el fin del mundo y lograra asustar a unos cuantos creyentes. El programa que puso sobre la mesa la existencia de las sirenas, esos seres mitológicos del mar.

Es que, ante la avalancha mediática, las redes sociales, el conocido paquete de la semana, Pasaje a lo desconocido apuesta cada vez más por insertarse y llegar más allá de las pantallas cubanas, con contenidos que se acerquen más a nuestra propia realidad.

El público quisiera temas nuevos, aunque disfruta de las retransmisiones. Lo cierto es que Pasaje a lo desconocido a lo largo de los años ha cambiado su escenografía, su horario habitual, pero no su esencia, el carisma de su conductor-periodista, la frase que nos convida a pensar y que cada cual saque sus propias conclusiones.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES