El gustado espacio policíaco de las noches de domingo por el canal Cubavisión, Tras la Huella, volverá el próximo mes.

Gracias a una de las secciones del programa Entre Tú y Yo, de la televisión cubana, se pudieron conocer detalles del proceso de filmación de los nuevos capítulos.

Uno de estos episodios de estreno lleva por título A la Roca, con la dirección del experimentado realizador de la TV José Víctor.

Dentro del elenco de A la Roca, aparecerán las actuaciones de Gabriela Álvarez, Jessica Aguiar, Pedro Díaz, Alejandro Cuervo, entre otros. Además estarán los habituales del grupo operativo de la policía, Maikel Amelia y Leonardo Benítez.

Dentro del elenco de A la Roca, aparecerán las actuaciones de Gabriela Álvarez, Jessica Aguiar, Pedro Díaz, Alejandro Cuervo, entre otros. Además estarán los habituales del grupo operativo de la policía, Maikel Amelia y Leonardo Benítez.

Se pudo conocer además que desde el próximo mes se comenzarán a trasmitir los 16 nuevos capítulos de Tras la Huella, y se prevé que salgan al aire durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Con información del programa de TV Entre tú y yo

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Articulos favoritos

Maya Quiroga / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Protagonistas

Luis Casariego / Fotos: Archivo.
Protagonistas

Marìa Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la autora

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES