Cuadrando la Caja, nueva propuesta televisiva para debatir, cuestionar y llegar a consensos desde el socialismo cubano sobre temas económicos, tendrá su segunda emisión este domingo a las 7:00 p.m. por el canal Caribe.

El programa es una coproducción del Sistema Informativo de la TV cubana, La Pupila Insomne y Cubadebate, y es conducido por Marxlenin Pérez Valdés, doctora en Ciencias Filosóficas y profesora titular de la Universidad de La Habana.

¿En la lógica del socialismo cubano, cómo procedemos ante empresas con pérdidas? ¿Se cierran? ¿Qué le pasa a sus trabajadores? ¿Cómo se da la participación de los trabajadores en esas empresas? ¿Cómo una empresa estatal puede revertir el proceso mediante el cual llegó a tener pérdidas?

Sobre estas interrogantes debatirán el Dr.C. Agustín Lage, el economista y Héroe de la República, Ramón Labañino, y la ingeniera y empresaria Ariadne Placencia.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES