Asuntos Pendientes será la nueva la telenovela cubana que el próximo lunes 9 de enero estrena el canal Cubavisión.

Una exitosa telenovela ha terminado su tránsito por las pantallas cubanas, y ya se comienza a sentir la presencia de aquella que la sustituirá. En un giro temático de 180 grados, Asuntos Pendientes abordará el papel de la mujer trabajadora en entornos dominados por los hombres. Bajo la dirección general del experimentado realizador Felo Ruíz y la medular colaboración de Tamara Castellanos en la codirección, la telenovela pretende hurgar en el universo femenino con sus contradicciones, incertidumbres y retos que vencer.

El guion original de la obra es de la autoría de la eficiente escritora Yamila Suárez, una vieja conocida del género telenovela en Cuba. La guionista, con este melodrama, se enfrenta a temas sensibles, como la violencia de género, el alcoholismo o la reinserción social y laboral de personas con antecedentes penales.

El abultado elenco actoral, está encabezado por tres hermosas y talentosas actrices: Yia Caamaño, Belissa Cruz y Flora Borrego. Otros grandes de la actuación en Cuba, las secundan; es el caso de Fernando Hechavarría, Bárbaro Marín, Daysi Quintana, Beatriz Viñas, Teherán Aguilar, el inolvidable Manuel Porto, entre otros.

De Asuntos Pendientes iremos conociendo más sobre la marcha, cuando sus historias comiencen a volar y sus personajes a latir, a partir del próximo lunes 9 de enero. Será esta telenovela, un buen regalo de año nuevo para los amantes del género, que cada día se multiplican y agradecen los productos dramatizados que para ellos elabora nuestra televisión. 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES