Nació en La Habana en el año 1970, hija de Mirtha estomatóloga de profesión y Juan Antonio, tiene tres hermanos médicos Tahimí, Juan y Vladimir, su esposo Melvin es Ingeniero, con el cual tiene un hijo que se llama Rodrigo. No es sólo la conductora del gustado programa televisivo "Cuando una mujer" que es patrocinado por la FMC y el CENESEX el cual es disfrutado por todos los cubanos, sin razones ni causas de ‘género’ por el Canal Cuba-visión las noches de los miércoles luego de la novela. También la hemos visto en las telenovelas como Las huérfanas de la Obra Pía, Historias de fuego donde ella demostró su vis cómica, también en la reciente Novela Añorado encuentro, pero hay más, pues Tamara es directora de TV, traductora e intérprete de idioma francés. La talentosa creadora estima que no se puede perder el tiempo. Por ello, no escatima esfuerzos en superarse cada día. Por tanto y porque lo agradecerán los ciberlectores.

 

Cuando una mujer

Lleva alrededor de cinco años en el programa. La anterior directora, Esperanza Varela, le propuso conducirlo luego de haber trabajado con ella como actriz. Se arriesgó y hasta la fecha, es una de sus pasiones, además de su hijo, sus padres, su carrera. Conducir el espacio Cuando una mujer le ha aportado mucho como profesional de los medios, la ha madurado, ha aprendido, es parte de su cotidianidad.El slogan final, un día estudiando se le ocurrió y se lo propuso a Esperanza, lo completaron, y ahí está en esencia lo que se quiere lograr con el espacio: un programa para enseñar, hacer meditar, sin imponerte nada, puede que por esa razón tenga tanta aceptación.”

Otros Programas

A tenido la oportunidad de conducir otro espacio en el Canal 27, pero con un estilo completamente diferente. Disfruta comunicarse con los televidentes, le gusta transmitirle el mensaje del escritor, sin imponer.

Premios

Ha ganado premios como realizadora, sobre todo en el género Documental. Incursiono también en la radio, uno de sus favoritos, llevó varios años en Radio Arte.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES