Algunos de los programas de verano se mantienen en el canal de los deportes

A partir de septiembre, Tele Rebelde retomará algunos de sus espacios habituales y mantendrá en su parrilla propuestas estrenadas durante el verano. Según informó a esta publicación Yudmila Vázquez Bonne, especialista principal de la programación de este canal, “no van a producirse grandes cambios en la programación”.

Recesarán programas como Campeonas por naturaleza y regresan a la parrilla Confesiones de Grandes, Bola Viva (que trata sobre la Serie Nacional de Béisbol y se trasmite los lunes a las 6:30 de la tarde), La Jugada perfecta (con la conducción de Héctor Villar, que aunque es una producción del Canal Habana, Tele Rebelde lo retransmite los jueves a las 6:30 de la tarde).

También se retoma el gustado espacio Fútbol X dentro, con el guion y conducción de Niurka Talancón y Osmani Torres. Los viernes se mantiene A todo motor, con la conducción de Milton Díaz Cánter, este programa tiene un especial los lunes, al cierre de las trasmisiones del canal, donde se ofrecen informaciones al televidente sobre carreras de motos y autos donde al final se proyecta un filme que trata sobre el tema.

Meridiano Deportivo sigue su programación habitual de lunes a viernes, a las 12:00 del día. Se mantiene Juguemos, los sábados a las 9:00 de la mañana y Escenario deportivo, que informa las principales competencias, tanto nacionales como internacionales, se conforma con las informaciones que proporciona el Instituto Nacional de Deportes y Recreación. Ambas propuestas de verano quedarán como habituales.

Swing Completo trata de todo lo ocurrido en la semana  en la Serie nacional de Béisbol, con estadísticas y comentarios especializados. En el programa Béisbol de siempre se ponen documentales y un filme una vez al mes. El domingo se mantiene Pulso deportivo,  en vivo, con dos horas de duración, que lleva invitados. Es dirigido por Luís Felíz.

El domingo se trasmite a las dos de la tarde Todo deportes, con materiales diversos. También este día, pero a las seis de la tarde, sale en pantalla Vale tres,  dirigido por Alejandro Lazo y con la conducción de Sergio Ortega.

Los martes y los jueves se proyectan filmes de temas deportivos, basados en historias reales. Prosigue en su horario y día habituales Al duro y sin guante, con la conducción de Sergio Ortega y Rodolfo García.

Confesiones de grandes, escrito y conducido por Aurelio Prieto Alemán,  contará con entrevistas a: Yipsy Moreno, Gilberto Herrera, Erik López y Silvio Leonard.

El Canal de los deportes en Cuba seguirá con las trasmisiones de los juegos de las Grandes Ligas de Béisbol, que apasionan a todos los televidentes, y del más universal de los deportes: el fútbol, que tantos seguidores tiene en nuestro país.

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES