El Dúo Iris recibió el primer lugar en el San Remo Music Awards Cuba 2022. Foto: Andy Jorge Blanco/Cubadebate.

El jurado tomó la última decisión: el Dúo Iris es el primer premio en el certamen de interpretación del San Remo Music Awards Cuba 2022 tras cuatro galas donde cada uno de los 16 finalistas demostró por qué merecían esa oportunidad.

El segundo lugar fue para Alejandro Padrón. Seguido, en el tercer puesto compartido se ubicaron Dayris Álvarez y  Saheed Mohamed.

El público decidió y el Premio de la Popularidad fue para Ana Marian con más de 9 000 votos. Por su parte, Aníbal Ramos se llevó el lauro de la prensa. El periodista Pedro de la Hoz, presidente del jurado de este apartado, reconoció a Camila Daniela por la calidad de sus composiciones.

A inicios de la gala despidieron a cuatro de los diez finalistas: Ary, Yaran, Rosalía y Aníbal. Del San Remo se van con la experiencia y muchas puertas abiertas, además del calor del público.

 

En el transcurso del espectáculo los concursantes defendieron sus temas como cada noche. Foto: Andy Jorge Blanco/Cubadebate.

 

En el transcurso del espectáculo los concursantes defendieron sus temas como cada noche: Dairys Álvarez (Quiero ser el mismo), Nile (Te espero), Alejandro Padrón (Píntame), el Dúo Iris (Cauce), Ana Marian (Sálvame) y Saheed Mohamed (Arráncame la voz).

Especial momento en la noche fue el homenaje a Raffaella Carrá en las voces  de Haila María Mompie y Suset Orieta.

El Dúo Iris puso el punto final a la última gala de competencias, con Cauce, una canción que toca vibras y llega al corazón.

Dúo Iris, ganadores del San Remo Music Awards Cuba 2022. Foto: Andy Jorge Blanco/Cubadebate.

Jurado nacional e internacional del San Remo. Foto: Andy Jorge Blanco/Cubadebate.

 

Alejandro Padrón fue el segundo lugar del San Remo Music Awards. Foto: Andy Jorge Blanco/Cubadeba

 
Tomado de Cubadebate.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES