El director de TeleCristal, Diuvichen Vila Torres recibió el reconocimiento del Comité Provincial del PCC y el Gobierno de Holguín por la labor del telecentro holguinero en estos 47 años. Foto: Yudit Almeida

Los numerosos éxitos alcanzados por Telecristal, el canal de televisión de la provincia de Holguín, fueron reconocidos este martes con motivo de arribar al aniversario 47 de su fundación.

En esta ocasión, los trabajadores consagrados que arribaron a la edad de jubilación merecieron la distinción “Esta siempre será tu casa” que otorga el canal.

El aporte de realizadores, camarógrafos, periodistas, luminotécnicos, guionistas y demás integrantes de este colectivo, también recibieron el agasajo del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno en la provincia, así como de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Bautizado el 16 de abril de 1987, con el nombre de la mayor elevación de este nororiental territorio, el Pico Cristal, Telecristal desde su fundación el cinco de diciembre de 1976, ha sabido llevar la cultura, el entretenimiento y la información a todos los hogares holguineros.

En estos 47 años de trayectoria, Telecristal se ha consolidado como un medio de comunicación imprescindible para la región, brindando programas de calidad y fomentando la identidad y los valores de la sociedad cubana socialista.

Este aniversario es un momento para celebrar los logros alcanzados, pero también para reflexionar sobre los retos y desafíos que enfrenta la televisión en la era digital, así lo aseguró Diuvichen su actual director.

Gracias al compromiso y profesionalismo de todo su equipo, Telecristal continúa siendo un referente en la televisión cubana. En sus 47 años de trabajo ininterrumpido continúa siendo una voz para la cultura, el arte y la información en la provincia, con el constante empeño de llevar la magia de la televisión a cada rincón de Holguín.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES