El balance anual del canal Cubavisión tuvo lugar en la mañana de este miércoles 6 de marzo, en la sala Ché Guevara. El encuentro contó con la presencia de realizadores, productores, asesores y otros especialistas de la televisión, empeñados en reafirmar al “canal de todos” como el espejo de las audiencias, para quienes se trabaja incansablemente.

La ocasión fue ideal para destacar todo lo logrado el pasado año en cuanto a diseño de programación y generación de contenidos. No obstante, se enfatizó en la necesidad de un trabajo conjunto entre todas las especialidades para lograr formatos y discursos audiovisuales a la altura de estos tiempos, donde impera el uso de las redes sociales y la diversificación multimedial de las propuestas.

Se enfatizó en la necesidad de proyectar en los programas, estándares de calidad a la altura de un canal multiplataformas como Cubavisión.  De comunicación directa entre los artífices televisivos, de transparencia en los procesos productivos y de amor al trabajo en televisión, también se habló en este encuentro de gran convocatoria, marcado por el sentido de pertenencia de los trabajadores del canal.

Alfonso Noya Martínez, presidente del instituto de Información y Comunicación Social, y otros directivos de la televisión, asistieron al encuentro. Noya reflexionó sobre la necesidad de solucionar desde la creatividad y el compromiso con las audiencias, las limitaciones a nivel productivo; potenciar la calidad por encima de la cantidad, y que los diferentes formatos sean el reflejo de las investigaciones sociales y los estudios de público.

También se reconocieron a programas de Cubavisión que cumplen aniversarios cerrados en este 2024: los 20 años de Piso 6, los 25 de Arte 7, Los 50 de Historia del cine, los 45 de La película del sábado, los 35 de Teleavances y los 10 años del programa por excelencia de la juventud cubana, Talla joven.

Como no podía ser de otra manera, el balance fue el vehículo ideal para lanzar la convocatoria a la celebración del aniversario 35 de Cubavisión. Una estrategia de comunicación amplia, inclusiva y atractiva, ha sido diseñada para agasajar al canal de las alegrías, las pasiones, las tristezas y luchas de los hogares cubanos; en resumidas cuentas, el canal de todos.

 

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES