TELEVISIÓN CUBANA 78375311 , 78369248 , 78316030 opinionpublica.tvc@icrt.cu
 
CARTELERA
DE LOS CANALES NACIONALES

Condecoran a fundadores de la TVC en Santiago de Cuba

 El Sello Aniversario 65 de la Televisión Cubana fue entregado a fundadores del otrora Tele Rebelde

Como parte de la campaña por el aniversario 65 de la televisión cubana, fundadores del antiguo canal Tele Rebelde fueron homenajeados esta semana en la provincia Santiago de Cuba.

Este reconocimiento congratula a la obra de sus vidas, consagradas a llevar a los televidentes la realidad cubana desde finales de la década del 60 del pasado siglo.

 

El Sello Aniversario 65 de la TVC fue entregado a la locutora Georgina Bota, los coordinadores José Suarez y Ángel Pereira, los directores de programas Benigno Cudeiro, Luis Rivero y Santos Díaz y el camarógrafo Ramón Ortega.

En su intervención, Benigno Cudeiro rememoró pasajes de la fundación del antiguo canal y agradeció el reconocimiento que, según sus palabras, le tomó por sorpresa.

También en el acto de homenaje, trabajadores de más de 20 años de labor ininterrumpida en la prensa recibieron la medalla Raúl Gómez García. Este galardón, que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, fue conferido a cuatro compañeros de Tele Turquino.

Por otra parte, la orden Centro Aniversario 500 de la Villa Santiago de Cuba la recibieron las secciones sindicales de Control Remoto, Economía y Recursos Humanos y programas del telecentro santiaguero.

Honrar a quienes fundaron nuestra televisión constituye el mejor regalo para quienes, desde el inicio de la televisión en Cuba, se esmeran por hacer llegar a los televidentes una imagen comprometida con la realidad de la nación.

 

Hugo Portal

CARTELERA DE CANALES NACIONALES
Participe del debate

TELECENTROS DE CUBA

Tele Pinar
Islavisión TV Yumurí
Telecubanacan Centrovisón Yayabo
Perlavisión
Televisión Camaguey Tunas Visión
Tele Cristal TV Serrana
CNC Granma TV Santiago
Solvisión