TELEVISIÓN CUBANA 78375311 , 78369248 , 78316030 opinionpublica.tvc@icrt.cu
 
CARTELERA
DE LOS CANALES NACIONALES

Graban Palmas y Cañas en Holguín

Las emisiones de finales de enero se filman en el municipio Calixto García

Las dos emisiones del espacio de música campesina Palmas y Cañas, que saldrán a finales de enero, se graban el municipio Calixto García.

Según explicó Emilio Ramírez Ricardo, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (Anap) en esa provincia oriental, fue seleccionado para la filmación el municipio Calixto García por ser un territorio que reúne requisitos importantes en el trabajo de la organización, resultó destacado durante el 2015 en el acercamiento del campesino y las cooperativas al desarrollo social de la comunidad.

 

La filmación contará con la presencia de artistas locales y otros ya frecuentes en el espacio. A la cita podrán asistir también los pobladores que disfruten de la música campesina. Estos serán sin dudas, momentos para reafirmar que nuestras raíces siguen latentes en los corazones de los cubanos.
El programa “donde nace lo cubano” ha contado a lo largo de siete décadas con un destacado índice de audiencia, según reflejan las estadísticas del Centro de Investigaciones Sociales del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Además de mantener la larga vida del espacio, sus realizadores han conseguido enriquecer el espíritu criollo y de defensa de las raíces autóctonas de la música campesina cubana, matizado con el arte y la alegría que se percibe en cada emisión de domingo, entre 7 p.m. y 8:00 p.m., por Cubavisión.



Hugo Portal

CARTELERA DE CANALES NACIONALES
Participe del debate

TELECENTROS DE CUBA

Tele Pinar
Islavisión TV Yumurí
Telecubanacan Centrovisón Yayabo
Perlavisión
Televisión Camaguey Tunas Visión
Tele Cristal TV Serrana
CNC Granma TV Santiago
Solvisión