TELEVISIÓN CUBANA 78375311 , 78369248 , 78316030 opinionpublica.tvc@icrt.cu
 
CARTELERA
DE LOS CANALES NACIONALES

Canal Clave: nueva promoción por la TV cubana

 Desde el pasado lunes 18 de enero, el espacio Al Mediodía impulsó la información detallada de este canal.

A partir de esta semana, el canal musical Clave comienza a ser promovido por todos los espacios de carácter informativo y promocional de la televisión cubana.

Desde el pasado lunes 18 de enero, el espacio Al Mediodía impulsó la información detallada de este canal, lo cual le permite a los televidentes, con acceso a la televisión digital, conocer lo que en materia de video clips, conciertos, making de videos difunde esa señal televisiva en la actualidad.

Destinado a promover música en toda su variedad de formatos y expresiones, hoy el canal Clave, a pesar de no ser captado por la mayoría de los televidentes cubanos, ha ganado seguidores y se muestra como una opción recreativa llamada a ser creciendo y diversificando.

 

No obstante, todavía carece de una programación bien estructurada que fomente la cabal apreciación de lo diverso dentro del panorama musical cubano e internacional y satisfaga las expectativas de los amantes del universo sonoro.

Esperemos que este punto de inicio de su promoción contribuya a mejorar la selección y el diseño de la parrilla de contenidos, entre otros elementos, que permitan valorar positivamente las aún cuestionadas propuestas estéticas de Clave.

 

 

 

 

 

Hugo Portal

CARTELERA DE CANALES NACIONALES
Participe del debate

TELECENTROS DE CUBA

Tele Pinar
Islavisión TV Yumurí
Telecubanacan Centrovisón Yayabo
Perlavisión
Televisión Camaguey Tunas Visión
Tele Cristal TV Serrana
CNC Granma TV Santiago
Solvisión