El festival de la televisión holguinera Quien Bien TV inició en su casa Telecristal con una actividad cultural y exposición fotográfica del camarógrafo Frank Batista.

En la apertura se dieron a conocer los integrantes del jurado que se encuentra conformado por Ana Margarita Balanza y Waldina Almaguer, de Tunasvisión (Las Tunas), Miguel Reyes Mendoza, de Primadavisión de Baracoa (Guantánamo), Osmani Sánchez, de Palma TV (Santiago de Cuba) y Luis Mario Rodríguez (Holguín).

El jurado se encarga de evaluar las obras en las categorías de programas informativos y programación variada.

El festival además estará dedicado a los 30 años del Canal y al cumpleaños 90 del líder de la revolución cubana Fidel Castro.

De esta manera durante esta semana Telecristal estará de fiesta, pues no solo será una cuestión de concursantes, sino de participación general de todos los trabajadores en cada muestra audiovisual.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Valia Valdés / Mujeres
En pantalla

Félix A. Correa Álvarez
Protagonistas

Luis Casariego / Fotos: Archivo, Casariego e Internet
Temas

Jordanis Guzmán Rodríguez
En pantalla

Ivón Peñalver / Fotos: Cortesía del proyecto
Eventos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES