TELEVISIÓN CUBANA 78375311 , 78369248 , 78316030 opinionpublica.tvc@icrt.cu
 
CARTELERA
DE LOS CANALES NACIONALES

Alicia Bustamante, próximamente en Al Mediodía

 La destacada actriz de teatro, cine y televisión se referirá a su personaje de Manina en la telenovela Cuando el amor no alcanza.

Alicia Bustamante, destacada actriz de teatro, cine y televisión, regalará algunas vivencias, experiencias personales y profesionales esta semana en el espacio Al Mediodía, de Cubavisión.

Junto al anfitrión del programa promocional, Marino Luzardo, La Bustamante comentará algunos de sus proyectos más inmediatos y hará algunas valoraciones de sus más recientes presentaciones en la televisión cubana, especialmente a propósito del personaje de Manina en la telenovela Cuando el amor no alcanza.

Hoy con amplias responsabilidades en el ámbito teatral y cinematográfico fuera de Cuba, Alicia Bustamante es siempre recordada por sus actuaciones en las cintas Aire frío, Sábado corto, Plaff y Un Rey en La Habana.

Durante varios periodos trabaja en la TV cubana, principalmente en telenovelas, teleplays y programas humorísticos como: Los domingos no están contados, con la directora Lolina Cuadras, y SOS divorcio, dirigida por Maritza Rodríguez.

 

En 1990 coprotagoniza La Rebambaramba, la exitosa serie de comicidad para la TV, que dirigió J. Ortega y alcanzó gran audiencia y popularidad en el público cubano.

Su vis cómica, unida a la marcada sensibilidad, hacen de esta actriz, comediante musical y directora teatral un referente obligado para diferentes generaciones que, esta semana podrán acercarse en un tono informal y distendido a algunos aspectos de su vida y obra.

 

Encuentre más información en: http://aliciabustamante35.blogspot.com

Hugo Portal

CARTELERA DE CANALES NACIONALES
Participe del debate

TELECENTROS DE CUBA

Tele Pinar
Islavisión TV Yumurí
Telecubanacan Centrovisón Yayabo
Perlavisión
Televisión Camaguey Tunas Visión
Tele Cristal TV Serrana
CNC Granma TV Santiago
Solvisión