La señal televisiva capitalina transmitirá el concierto que este 13 de noviembre protagoniza Gerardo Alfonso

Una vez más se agradece al Canal Habana llevar a la casa de sus televidentes propuestas musicales y momentos únicos que vive una capital que en breve arribará a su medio milenio. En esta oportunidad el miércoles 13, a las siete de la noche en el Teatro Martí, las cámaras del telecentro captaran las imágenes del concierto “Habana, dulce locura", obsequio que el cantautor Gerardo Alfonso a la musa inspiradora de su obra “Sábanas blancas”.

En dicha presentación el creador de una visión mágica del Caballero de París rememorará igualmente la dulce locura de ser parte de la historia de una ciudad donde las diferentes generaciones han danzado por sus paseos, han prevalecido historias de amor, se han reencontrado amigos y hay “fe” aunque pareciese que ya “no es nada”. En el Teatro Martí acompañarán en escena a Alfonso algunos de esos amigos forjados en el oficio de trovar, como Pablo Menéndez, Ángel Bonne, Erick Méndez, su hijo Tobías Alfonso y una voz ya imprescindible en el hacer de la canción cubana, Xiomara Laugart.

Además de este espectáculo musical, Canal Habana seguirá divulgando y promocionando los festejos por los 500 años del surgimiento de la otrora Villa de San Cristóbal devenida Ciudad Maravilla.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES