Fueron reconocidos el director José Ramón Artigas y el locutor Froilán Arencibia, entre otros

La actriz Verónica Lynn mereció el premio Honorífico Especial Enrique Almirante entregado este año por la Agencia de Representaciones Artísticas Caricatos. Esta multipremiada artista, que lleva 56 años deleitando al público en la radio, el teatro, el cine y la televisión, comentó en exclusiva para este portal web que se siente muy honrada con el más reciente galardón que le han otorgado.

También merecieron los reconocimientos de Caricatos otros profesionales vinculados a la TV Cubana, ellos son: la locutora Teresita Segarra, las actrices Coralita Veloz y Paula Alí, el director José Ramón Artigas y el actor Mario Limonta. Asimismo, resultaron premiados de manera especial el actor Jorge Martínez y el locutor Froilán Arencibia, conocido rostro del Noticiero del mediodía.

La referida Agencia de Representaciones Artísticas entrega sus premios, con una frecuencia bienal, a artistas de nuestro país atendiendo a su desempeño de excelencia en distintas especialidades, entre las que encuentran: la actuación, la locución, la animación, el arte circense, los espectáculos de variedades y otras manifestaciones de las artes escénicas. Estos reconocimientos llevan el nombre de Enrique Almirante, fundador de la agencia junto a otros actores, entre los que se encuentran Carlos Padrón y Corina Mestre.

José Ramon Artigas Paula Alí Mario Limonta Teresita Segarra Froilan Arencibia

Coralita Veloz

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES