El reconocido director y guionista será el invitado del espacio cultural Café Poesía  

El director y guionista de programas Alberto Luberta Martínez será el invitado del espacio cultural Café Poesía, previsto el sábado 29 de febrero, a las once de la mañana, en el Álbum Café de Artemisa, con la conducción de las escritoras Olga Montes y Mireysi García.

Durante este encuentro, Alberto Luberta Martínez se referirá a los temas y la realización de la telenovela Entrega, que actualmente se transmite por el canal Cubavisión. Este artista ya tiene varios lauros por sus creaciones audiovisuales, como la primera temporada de la serie Lucha contra bandidos: La otra guerra, que mereció el gran premio Caracol en el 2017.

Hijo de dos paradigmas de la radio, Alberto Luberta y Caridad Martínez, el reconocido director y guionista también ganó notoriedad como creador audiovisual gracias a la serie policiaca Unidad Nacional Operativa (UNO), así como en la cinematografía cubana más contemporánea, al asumir la codireccción del largometraje El Regreso, junto a la directora y actriz Blanca Rosa Blanco.

Café Poesía es un espacio auspiciado por el Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y la Empresa de Ediciones y Grabaciones Musicales en el territorio artemiseño.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES