En el contexto de la conmemoración por el Primero de Mayo, y justo cuando toda la nación desarrolla una tenaz batalla contra la COVID-19, el Sistema de la Radio Cubana invita a participar este miércoles 29 de abril en el radiotuitazo “Por Cuba: unidos venceremos”.

Entre las 09.00 am y las 12.00 m, radialistas de las cien emisoras del archipiélago antillano encabezarán esta acción concertada en la red social Twitter, como abrazo sonoro de reconocimiento y gratitud a los miles de compatriotas de la Salud Pública y otros sectores que protagonizan, en tiempos del nuevo coronavirus, una hermosa página de altruismo y amor por la vida.

Los mensajes de los internautas también resaltarán la contribución internacionalista del Contingente Henry Reeve, el aporte de los trabajadores del país en tareas cruciales de la producción y los servicios, así como el papel de la familia cubana en el enfrentamiento a la pandemia y su decisión de celebrar en casa el Día del Proletariado Mundial.  

Motivación singular del radiotuitazo constituirá el vigésimo aniversario del Concepto de Revolución, expresado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, cuya materialización se multiplica en la obra cotidiana del pueblo con la certera conducción del Partido y el Gobierno.       

Las etiquetas, que animarán en Twitter este saludo de la Radio Cubana al Primero de Mayo, serán #Cuba, #UnidosVenceremos, #1MayoCuba, #MiCasaEsMiPlaza y #CubaRadio98

#UnidosVenceremos, #1MayoCuba, #MiCasaEsMiPlaza y #CubaRadio98.

 

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES