TELEVISIÓN CUBANA 78375311 , 78369248 , 78316030 opinionpublica.tvc@icrt.cu
 
CARTELERA
DE LOS CANALES NACIONALES

Programación de Telesur será transmitida las 24 horas en la TV Digital.

INFORMACIÓN DE LA TV CUBANA.

Desde enero de 2013 iniciaron las transmisiones EN VIVO de TELESUR en Cuba, a través de la frecuencia del CANAL EDUCATIVO 2, con aproximadamente 18 horas diarias por la vía de la televisión digital.

Como parte de las transformaciones que realiza la Televisión Cubana para satisfacer a nuestro pueblo, a partir del 1 de julio los televidentes podrán acceder durante 24 horas a la programación de TELESUR por la misma frecuencia del CANAL EDUCATIVO 2, en la TV Digital.

Los programas que habitualmente se transmiten por esta señal, serán ubicados en el resto de los canales nacionales de la televisión. Por ejemplo: el programa De Tarde en Casa comenzará a emitirse por el Canal Educativo a las 06:30 de la tarde, y la retransmisión los fines de semana de la Mesa Redonda, tendrá lugar en sus mismos horarios en el Canal Caribe.  

Próximamente, se ofrecerá información detallada en los propios espacios informativos y promocionales de la Televisión Cubana y sus diferentes sitios en internet, así como a través del sistema de la Radio Cubana.

Esta decisión refuerza la estrategia de garantizar coherencia en los perfiles de nuestros canales y está en correspondencia con la relevancia de los contenidos contrahegemónicos que ofrece la multiestatal TELESUR.

Portal TVC

CARTELERA DE CANALES NACIONALES
Participe del debate

TELECENTROS DE CUBA

Tele Pinar
Islavisión TV Yumurí
Telecubanacan Centrovisón Yayabo
Perlavisión
Televisión Camaguey Tunas Visión
Tele Cristal TV Serrana
CNC Granma TV Santiago
Solvisión