El canal propone a sus seguidores este verano gran variedad de espacios cinematográficos y series

Con la satisfacción de seguir poniendo en pantalla una diversidad de miradas al universo audiovisual cubano, latinoamericano y mundial, Multivisión celebra 12 años de transmisiones. Fundado el 7 de julio del 2008, este canal de la Televisión Cubana ha ganado miles de seguidores de todas las edades, sobre todo amantes del cine, el documental y las series.

Para este verano, Multivisión presenta entre sus principales opciones programas infantiles en los horarios comprendidos entre las 8:00 y las 11:00 a.m., de lunes a viernes, y mantendrá el fin de semana los habituales De todo un tin, Filmecito y Mini cinema, con propuestas de estreno. A los niños y adolescentes también están dirigidas las propuestas de ANIMA2D

También continúa exibiendo el ciclo de realizadores cubanos con la obra de Santiago Álvarez en el aniversario 60 del Noticiero Icaic Latinoamericano. La programación fílmica del canal contempla la transmisión de alrededor de 20 espacios semanales a lo largo de julio y agosto, entre ellos Multicine, Cinema Joven, Domingo en Casa y Cinevisión.

De las 16 series previstas para la etapa estival, emite en estos momentos los capítulos de Hechiceras, Agentes de protección, Roswell, Mosaico, Friends, 911, La extraña, Soy tuyo y Motel Bates. A estas transmisiones se suman los episodios de las series documentales Los primeros hombres y Cuando el mal se disfraza (Documental forense). Los melómanos también son complacidos con los programas #´S 1, así como Antes y después.

En una publicación en su perfil oficial en Facebook, el colectivo de Multivisión mostró las fotos de “rostros que en otros y en estos tiempos de covid-19, jóvenes en su mayoría, realizan un gran trabajo”. El Portal de la Televisión Cubana felicita a todos los que han formado parte de la historia y el quehacer de este canal que, sin dudas, nos permite múltiples miradas al universo.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Artistas

Luis Casariego / Fotos: del actor y archivo
Eventos

Félix A. Correa Álvarez / Fotos: Tomadas de Facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES