Con enorme pesar y tristeza la Agencia ACTUAR lamenta el deceso en la noche de ayer 31 de agosto del destacado actor de la televisión, la radio y el cine cubanos Ivan Francisco Colás Costa, Premio ACTUAR por la Obra de la Vida.

En conversación telefónica con su hermana Angelina Colás en la provincia de Guantánamo donde estaba residiendo el actor junto a sus familiares en los últimos años, refiere que su muerte fue a causa de complicaciones cardiácas que terminaron en un paro respiratorio. Los restos mortales del actor recibieron sepultura en el cementerio de la citada provincia en horas de la mañana.


Su muerte a los 75 años de edad, se une a la de tantos artistas que nos han dejado en 2021 y con una profunda huella en el pentagrama cultural de la nación.

Por su parte, la Agencia ACTUAR desea transmitir sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de profesión por tan irreparable pérdida. ¡En paz descanse y luz en su camino hacia la eternidad!

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES