El equipo de Rusia Today en Español se encuentra en Cuba con una agenda de cooperación e intercambio profesional. Ya se reunieron con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien les agradeció por el encuentro.
 
Ahora ofrecen un curso de capacitación durante tres días para periodistas y comunicadores de varios medios cubanos que incluyen conferencias sobre producción de noticias, trabajo en redes sociales, narrativas digitales, diseño, intercambio de experiencias en el ámbito de la producción de contenido televisivo y multimedia.
Además, compartieron con los youtubers cubanos Ernesto Cordoví y Naila Ayrado, los conocidos Guardianes de la Salud, que colaboraron en la cobertura del suceso en el Hotel Saratoga para este canal ruso.
 
Renovaron un memorándum de entendimiento con el Instituto Cubano de Radio y Televisión, visitaron Cubavisión Internacional -Sitio Oficial- y en próximos días harán una visita a la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana - UH

Intercambios de lujo y aportes significativos para modificar e incorporar algunas dinámicas a nuestras pantallas tradicionales, los medios digitales y las redes sociales. Gracias por la oportunidad.

Aquí les muestro la visita que realizó el equipo de Russia Today a Cubavisión Internacional

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES