Rostros conocidos y otros nuevos adornan la locación. La directora de Calendario accede a regalarnos unos minutos:
“Tenemos un terrible pánico con las expectativas por el impacto que generó la primera temporada de la serie, todos están: ¡que venga la segunda, que venga! Y hay un dicho que dice que segundas partes nunca fueron buenas”.
 
Ha transcurrido un año y los muchachos ahora cursan el onceno grado. Sorprendentemente Martha, la maestra de Amalia, se ha reincorporado a la actividad profesional y es la directora del Preuniversitario en el que estudian los exalumnos de Amalia.
 
Martha ha logrado que la joven profesora continúe su docencia desde el pre y por obra del destino ella será la profesora de Literatura de algunos de los alumnos que tuvo cuando impartió el 9no grado y que optaron por la enseñanza preuniversitaria.
 
Amalia se reencuentra con todos los conflictos que traen sus antiguos alumnos. Si de reencuentros se trata, uno muy particular entre Amalia y Carlos, el profesor de Geografía define los hilos de la historia de amor que sostuvieron ambos profesores en la primera temporada de la serie.
 Pronto más detalles sobre esta nueva producción de Calendario

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES