El Telecentro vino a llenar un espacio vacío

En medio de los festejos del tradicional San Juan, el 24 de junio de 1984 se funda en el local de Goyo Benítez 19 y 23 el Telecentro Camagüey con una tónica comunitaria, de carácter público, al decir de los entendidos, de gran seguimiento en el territorio, con una parrilla de transmisión autóctona, salvo algunos videoclips y otros materiales.

La política informativa se basa en satisfacer las necesidades culturales, de orientación y entretenimiento de la población y el reflejo de los rasgos de identidad del territorio, mediante espacios participativos para la interacción con los televidentes.

Marcó otro momento importante el lanzamiento de su sitio Web www.tvcamaguey.icrt.cu el 14 de marzo del 2004, mientras tiene presencia en redes sociales de Internet, especialmente en YouTube.

Un nuevo local para cumplir con las expectativas

A la vera del monumento al Mayor General Ignacio Agramonte, en la Plaza de la Revolución que lleva su nombre, quedó inaugurada, el 13 de marzo del 2016 la nueva edificación de la Televisión Camagüey.
El Estado cubano invirtió en su construcción 7 800 000 pesos, mediante un proyecto, llamado a satisfacer las expectativas de directores, periodistas y demás especialistas en un mundo tan cambiante hacia la digitalización y con programas que satisfagan a sus públicos, más que internos los externos.

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES