Esta edición del boletín ComunicarTV se suma a la convocatoria divulgada desde los medios nacionales por el Voto Sí al Código de las Familias, en el referendo popular el venidero 25 de septiembre.

Respecto a la significación de este ejercicio democrático, se presentan aquí declaraciones de Homero Acosta, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular, quien resalta que el Código logra “captar las necesidades de la familia cubana de hoy y del futuro, busca la armonía entre la realidad social, la realidad familiar y el derecho”.  También estas páginas destacan las celebraciones por los aniversarios de los telecentros Perlavisión, de Cienfuegos, Televisión Avileña, de Ciego de Ávila, ArTV, de Artemisa, Golfo Visión, del municipio Manzanillo, provincia Granma.

En el reportaje dedicado a homenajear la labor de esos medios audiovisuales, se reconoce el compromiso de sus colectivos con mantener informada a la población de sus respectivos territorios, acompañando siempre la obra de la Revolución.

La sección habitual de Cumpleaños incluye felicitaciones especiales a los Premios Nacionales de Televisión Fernando Antonio Virgós García, Miguel Patterson Meriño y Clara Castillo Alcántara, así como a los Artistas de Mérito Edith Massola Mederos, Omar Alí Pérez y Rosalía Arnáez González.

Entre las novedades televisivas, una información expone las propuestas renovadas de la revista utilitaria De tarde en casa. Asimismo, este boletín presenta fragmentos de una entrevista al director Ernesto Fiallo sobre la telenovela Los hijos de Pandora, que transmite en estos momentos Cubavisión.

Sobre otro estreno del Canal de Todos se puede encontrar una breve reseña en la sección En primer plano. Se trata de la serie Valientes, muy pronto en pantalla. Además, en esta publicación se rinde tributo al insigne Chucho Cabrera, protagonista del documental Un hombre de televisión.

Descargar Boletín 76

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES