EL CAMPO ESTÁ MINADO DE MENTIRAS

Con el aumento de más usuarios de la Internet en Cuba y también de amigos de otros países ha aumentado vertiginosamente las acciones en la red. En este caso vamos a referirnos a nuestra TV Cubana.

Resulta que cuando usted sigue o comparte un artículo o un Tweets debe conocer si está en el lugar correcto. Haciendo un pequeño estudio hemos comprobado que existen cuentas y Sitios en internet que suplantan la identidad de nuestra Institución tanto por el nombre como por los símbolos que la identifican.

Reclamamos a Facebook y a Twitter y no dan respuesta, al menos no la hemos recibido. Es preocupante que usted envíe un mensaje a una persona o entidad o quiera compartir algo con un amigo y por desconocimiento o apuro se lo dirija a alguien que no es y luego pueda ser aprovechado para quién sabe qué propósitos. Aqui tenemos los ejemplos de falsa identidad

https://twitter.com/tvcubana

https://www.facebook.com/TelevisionCubana/

https://www.facebook.com/TVCubanaOnline/

,https://www.facebook.com/cubaentv/

Hagamos que nuestros lazos se amplíen, pero no confundamos las direcciones. Estamos organizando nuestra actividad para interactuar con los televidentes que navegan como internautas y poder acercarnos más a sus inquitudes. Nuestros vínculos están claros  en el Portal de la Televisión Cubana. Estas son nuestras cuentas en las redes sociales.

https://twitter.com/tv_cubana

https://www.facebook.com/portaltvcubana

https://www.youtube.com/channel/UC5fxxW3Bh3bRUCShcWf3J7w

https://plus.google.com/u/0/communities/116096522473285959237

Es hora de que en el país se publiquen la direcciones de las instituciones y personalidades para que no den cabida la confusión o manipulación.

Task Force es una palabrita que el gobierno norteamericano utliza. Fuerza de Tarea en Internet para Cuba: Programa creado por el gobierno de Estados Unidos para subvertir el orden interno en Cuba el 23 de enero de 2018 siguiendo las directrices planteadas por el presidente Donald Trump en su memorando presidencial del 16 de junio del 2017. También se le conoce como Grupo Operativo de Internet para la subversión en Cuba.
El Departamento de Estado ha gastado más de 200 000 000 dólares en programas contra Cuba desde 1997, según Just the Facts.

No podemos dejar de estar alertas.

 

 

 

 

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES