Cada Primero de Mayo es un día especial para el que trabajamos en la Televisión Cubana. Días antes se apremian los preparativos para llevar a Cuba y el mundo la Fiesta de los trabajadores. Desde todos los puntos de país se distribuyen tareas para hacer posible una transmisión exitosa.

En la Plaza de la Revolución de la capital, en las provincias y los municipios del país no se duerme desde la noche, se alistan andamios y posiciones desde donde podamos captar la mejor de nuestras imágenes.

Atrás quedan nuestros familiares que desfilarán y los buscaremos en el lente como sintiendo que estamos allí. En los Estudios se continuará llevando al pueblo el acontecer del país. Feliz somos porque nos convertimos en los ojos de la nación.

Este año las circunstancias han cambiado. La COVID-19 empaña nuestra fiesta en la calle, pero no vamos a dejar de festejar. Desde nuestras casas continuaremos con nuestro entusiasmo y confianza en la Revolución.

Vamos a sonar la clave cubana, vamos a desbordar nuestro entusiasmo con unidad, firmeza y una victoria. Nadie nos arrebatará la celebración. Viva el Primero de Mayo.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES