El telecentro villaclareño Telecubanacán celebra sus 38 años de fundado, al que arribará este 5 de noviembre.


En la sede de la institución se reunieron trabajadores de varias generaciones, y se recordó a quienes no se encuentran físicamente, pero siguen presentes en el recuerdo de todos, como el camarógrafo Jorge Andres Pimentel, el productor José Rivero, y el económico Amado Morales Capote.

Osnay Miguel Colina, primer secretario del Partido en Villa Clara, felicitó al colectivo de Telecubanacán, e instó a continuar trabajando para el pueblo con la profesionalidad y entrega que les caracteriza.

La ocasión resultó propicia para la firma de convenios de trabajo entre la televisora y varios organismos y entidades, como la Asociación Nacional de Productores Pequeños (ANAP), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la emisora radial CMHW, Periódico Vanguardia, Agencia Cubana de Noticias (ACN), la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubanab (ACRC).

Igualmente, los organismos homenajearon a Telecubanacán, el canal de los villaclareños, por "Donde tú vas".

 

TOMADODE FACEBOOK

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES