Sobre las iniciativas vinculadas a los festejos conversó Ruth Noadys, Especialista Principal del Grupo de Comunicación de Tele Rebelde con el Portal de la Televisión Cubana.

“En los últimos tiempos se ha producido un incremento de las mujeres vinculadas al trabajo en el canal, que se ve reflejado no solo en las nuevas caras del periodismo deportivo, sino también en asistentes de redacción, productoras, comunicadoras, dirigentes y otras.

“Siendo así, queremos homenajear, en el Día Internacional de la Mujer, a todas aquellas que han hecho posible ese viejo anhelo del televidente cubano: tener un canal dedicado totalmente al deporte, tarea ardua y por demás difícil, pero que brinda la satisfacción de servir al pueblo”, comentó.

Por otra parte, la especialista refirió también que el próximo día 14 de marzo, en ocasión de celebrarse el Día de la Prensa Cubana, los periodistas y demás trabajadores vinculados al periodismo deportivo en la TV Cubana participarán en un brindis previsto a realizarse en la redacción del canal.

“Pretendemos compartir, fraternizar y unirnos cada vez más como colectivo”, resaltó Noadys.

Asimismo indicó que para festejar el advenimiento del tercer cumpleaños del canal su colectivo se encuentra involucrado en la realización de una serie de spots publicitarios que reflejen el quehacer de Tele Rebelde durante estos años.

“Como colofón de estas iniciativas realizaremos una actividad donde intercambiaremos con glorias deportivas, narradores y comentaristas de la Televisión Cubana, y deportistas en activo”, concluyó.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES