Conducido por los comentaristas deportivos Modesto Agüero y Rodolfo  García, el espacio contará también con las presencia de los directores  de los equipos Matanzas, Ciego de Ávila, Industriales y Pinar del Río,  
involucrados en esta fase de la lid, quienes además realizarán su  elección a través de un sorteo y un bombo, como se ha hecho  tradicionalmente.

Esta vez se elimina el orden decreciente (primero pedía el noveno equipo y luego los demás) ahora se va directamente al sorteo de eventos similares anteriores a este, es decir, todos van a un rifa de números y depende del dígito que salga, así escogerán los directores.

Se encontraban presentes en el programa autoridades del deporte en la Isla y periodistas deportivos invitados, quienes manejaron estadísticas y  ofrecieron una panorámica de sus criterios acerca de quiénes deben ser  los peloteros elegidos por cada uno de los equipos.

El programa contó también con un espectáculo cultural matizado por el humor criollo y una representación artística de nuestra danza y música.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES