Vallejo diría “Hay golpes en la vida tan fuertes...golpes como del odio de Dios”. Cuba conoce de ese tipo de embates: los hemos enfrentado una y otra vez a lo largo de nuestra historia.

Claro, últimamente parece que se repiten con mayor frecuencia y mayor intensidad: súbitos tornados, accidentes aéreos, pandemias globales. Todo ello sazonado con 243 medidas punitivas aún vigentes, en lo que constituye uno de los peores períodos de recrudecimiento de la agresión económica y política que desde hace décadas libra Estados Unidos contra la Revolución.

El último de estos infortunados incidentes, el incendio en la base de supertanqueros de Matanzas, ha venido a recordarnos algo que suele repetirse: la clara distinción entre los que aman y odian, entre los que tratan de sacar el país adelante en circunstancias muy desfavorables y los que intentan sacar provecho de nuestras desgracias. De ello se habló este martes en el programa Con Filo.

En video, el programa

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES