Con una propuesta historiográfica, el programa se transmite los sábados a las 8:30 p.m.

El canal de los deportes en Cuba regresa con una propuesta historiográfica, Deporte en retrospectiva, espacio que se transmite los sábados a 8:30 p.m.

Esta propuesta televisiva la dirige René Duarte y la conduce la locutora Aleida Mestre, quien por primera vez se involucra en un proyecto vinculado con el universo deportivo. La asesoría del programa corre a cargo de Idelfonso Herrera, mientras la producción está en manos de Rebeca Sánchez.

Este espacio se basa en la transmisión de documentales cuyos temas han marcado época, tanto en Cuba como en el mundo, y presentan historias de vida de personalidades del mundo del deporte. Las emisiones se complementan con los debates de especialistas, las secciones de análisis y las entrevistas en estudio.

Acercar a las nuevas generaciones al conocimiento de los hechos deportivos trascendentales y retomar recuerdos atesorados en casa por nuestros mayores son premisas de este nuevo espacio que, desde la historia, recreará momentos inolvidables de un pasado que bien pueden tener incidencia en un futuro inmediato.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES