0
0
0
s2sdefault

 En la gala se dieron a conocer los mejores videos exhibidos en el programa Lucas durante 2018

Compartimos con sus lectores imágenes del  Lucasnómetro de verano, que este 26 de agosto tuvo lugar en el emblemático Teatro Karl Marx, llamado por todos “el de los grandes acontecimientos.

En esta oportunidad el proyecto Lucas rescata las galas de verano, contando con las actuaciones de varios de los artistas que mantienen los más populares de este año. Este gran espectáculo puso a bailar a todos los presentes en el teatro y a los televidentes de toda Cuba que sintonizaron el Canal Clave, que transmitió en vivo el evento.

Conformaron el elenco las orquestas  Qva Libre, la de Isaac Delgado, Alain Pérez Charanga Latina, Yuly y Havana C, El Noro y 1ra Clase, Buena Fe, Señorita Dayana, David Blanco, Elaín Morales, Bonny y Kelly, Yomil y El Dany, Karen Giselle, Laritza Bacallao, Alex Duvall, Yoyo Ibarra y Telmary.   

A continuación les compartimos las fotos de la gala.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El lente de Frank es un divertimento del Director de fotografìa y maestro del ISA para captar momentos interesantes de la III Convenciòn Internacional de Radio y Televisiòn desde el Centro de Convenciones Plaza Amèrica en el balneario de Varadero

Los premiados

Primer día Segundo día Tercer día

Hasta la IV Convención en junio del 2019

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

En la ceremonia trascendió la importancia del programa televisivo en la promoción de la música alternativa cubana, y en defensa de intérpretes y bandas que normalmente no tienen un fácil acceso a los medios de comunicación o a otros espacios de presentación.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

La entrega de los premios Lucas se ha convertido en un importante acontecimiento del audiovisual y especialmente del Videoclip cubano. La transmisión del evento por el canal Clave abre un camino para futuros emprendimientos. Aquí dejamos algunas instantaneas.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El Sistema Informativo de la Televisión Cubana transmite este domingo 26 de noviembre una Revista Especial sobre las Elecciones en Cuba. La editora y fotorreportera Eliana Saavedra regala a nuestros usuarios algunas imágenes sobre esta vorágine periodística.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El Premio Nacional de Televisión 2017 y los ganadores del Concurso Nacional de Radio y Televisión del presente año obtuvieron su reconocimiento en una gala-homenaje que tuvo lugar en el Palacio de Convenciones, en La Habana, con la asistencia de directivos del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), personalidades de la cultura en el país, y dirigentes de organizaciones políticas y de masas.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

En En tiempos de amar abundan las intrigas, los secretos, los conflictos, los triángulos amorosos, las traiciones..., como corresponde al género, aunque no se dejan a un lado los temas sociales. Ah, pero aquí no están subrayados como ocurrió por ejemplo con Soledad, que hizo énfasis en la violencia, sino que aparecen en un segundo plano. No obstante, en esta propuesta subyacen como de “fondo” los problemas de la vivienda, los conflictos familiares por la convivencia, etc

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

En febrero de 1999 se instituyó,  mediante la Resolución 22/99, la Condición Artista de Mérito del Icrt, para ser entregada en los aniversarios de la institución, como justo reconocimiento a aquellos   artistas de la radio y la televisión con una destacada labor.

La selección para la Condición Artistas de Mérito constituye un proceso que se origina en emisoras y canales hasta su aprobación por el Consejo de Dirección del Icrt. Para ello se crean comisiones de trabajo, integradas por prestigiosos compañeros de nuestros medios.

0
0
0
s2sdefault