0
0
0
s2sdefault

Comentarios   

#1 AHS en S.Spíritus 02-02-2018 20:15
Este comunicado es para todo el país>
Ya está abierta la convocatoria para el Evento nacional de Voces Cruzadas.
La Asociación Hermanos Saíz en la provincia de Sancti Spíritus convocan a la Edición 16 del EVENTO TEÓRICO “VOCES CRUZADAS” SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES a celebrarse del 23 al 27 de mayo de 2017.
Aristas teóricas para participar: Vínculos Redes sociales y Web 2.0 con los Medios de Comunicación, La Narrativa Transmedia, Gestión de contenidos en Medios, Prensa escrita, Promoción cultural en la Internet, la Comunicación para el desarrollo sostenible, la protección del Patrimonio y la preservación de la Memoria histórica.
Podrán participar los críticos, investigadores, Periodistas, estudiantes, así como realizadores de Cine, Radio y Televisión, menores de 35 años sean o no miembros de la AHS. VOCES CRUZADAS no es competitivo. Es necesario presentar una Ponencia, Ensayo, u obra artística cuya exposición no exceda los 15 minutos.
Se solicita la inscripción previa de los participantes al menos un mes antes de la fecha del evento. Los datos se enviarán a los correos electrónicos: y . También se pueden entregar o enviarlos a la siguiente dirección: Casa del Joven Creador Calle Céspedes N.118 % Sobral y San Cristóbal. Sancti Spíritus, CP-60100, teléfonos: 0141 336551-327678-3 31300-331301.
La AHS integrará las obras presentadas a los fondos investigativos y Audiovisuales de la Asociación en el territorio.
La AHS avalará su participación en el evento con un certificado. El comité organizador se reserva el derecho de seleccionar aquellos trabajos que por su impacto sea pertinente su socialización. Se podrán inscribir hasta el 30 de abril de 2018.
Al concluir el evento el comité organizador elegirá los mejores trabajos para que sean publicados en el boletín La movida cruzada del próximo año. El EVENTO TEÓRICO “VOCES CRUZADAS” SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES incluye además talleres, conferencias, y visitas especializadas a lugares de interés histórico, socio-económico , y cultural de la provincia espirituana.
Reportar al moderador

Escribir un comentario

ATENCIÓN. Hemos cambiado la manera de hacer los comentarios para evitar que los ROBOT continuen saturando de comentarios comerciales que impiden una adecuada atención a nuestros internautas. Esperamos que continuen con sus adecuados comentarios para contribuir al mejoramiento de nuestro trabajo.

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault