Destaca Ruth Martínez, especialista en Relaciones Públicas de Tele Rebelde

Lograr una mayor calidad en la programación deportiva es un asunto recurrente en nuestro canal, destacó Ruth Martínez, especialista en Relaciones Públicas de Tele Rebelde durante la Expo Feria Internacional que tiene lugar durante la Convención de Radio y Televisión 2015, en el Palacio de Convenciones, en La Habana.

En declaraciones a esta publicación, la especialista destacó que en la presente edición se persigue acercar el público a los realizadores del canal deportivo, con el propósito de fomentar una retroalimentación que favorezca una programación más cercana a los intereses del público.

“Este año traemos como novedad tres ponencias muy interesantes sobre el quehacer de nuestra señal, y abordamos el papel de la mujer como narradora deportiva. Sumamos juegos de participación para atraer a los asistentes, y nos sentimos muy optimistas en cuanto al éxito que podamos alcanzar a la expo feria internacional”, destacó Martínez.

Según la especialista, las encuestas que se prevén realizar durante los días de la Convención ayudarán a recoger criterios necesarios para mejorar el diseño, la escenografía y la dinámica de Tele Rebelde.

Sobre el desempeño que ha tenido el colectivo desde el 2013, cuando el canal pasó a ser exclusivamente deportivo, resaltó que se ha ido avanzando poco a poco y de forma bastante favorable.

“Empezamos con una tira de transmisión que comenzaba a las seis y media de la tarde hasta el cierre. Ahora estamos transmitiendo aproximadamente 16 horas diarias diferentes programas que antes no teníamos, asociados al fútbol o el béisbol internacional.

“Estamos ganando en imagen y audiencia, pero el canal necesita seguir creciendo, mejorar la superación profesional de sus trabajadores y encontrar mejores recursos para trabajar. Lamentablemente no contamos con estudios o suficientes cámaras. Lo que hacemos es a puro corazón”, destacó Martínez.

Para la especialista, la satisfacción “no es completa. El día que nos sintamos satisfechos tendremos que cerrar la televisión. El ser humano tiene que estar siempre en constante superación, y no estamos ajenos a lo que el público reclama”.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES