El Canal Multivisión, como parte de su programación de diciembre, nos propone las series de estreno: La bella y la bestia, El Paraíso de las Damas, Al descubierto, y para los más pequeños de la casa: Dragones y Los jinetes de Mema.

La bella y la bestia narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que siendo niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre, gracias a que algo - o alguien - le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y años después del suceso  conoce al doctor Vincent Keller, entonces descubre la verdad.

El doctor en realidad se transforma en una bestia cuando se enfurece. Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas.

Para las tardes de lunes a viernes llegará a las pantallas Galería Paraíso, una adaptación a la novela El Paraíso de las Damas, del escritor francés Èmile Zola.

Ambientada en la Inglaterra de 1980, se centra en la historia de Denise Lovett, una joven de la campiña inglesa que se traslada a una ciudad del noroeste para trabajar en la mercería de su tío. Al llegar allí se da cuenta de la crisis que está atravesando el pequeño negocio, provocada por la apertura de los grandes almacenes 'Galerías Paradise'. Denise, ante los problemas económicos de la mercería, encuentra trabajo en los grandes almacenes donde, gracias a su simpatía y don para las ventas, llama la atención de John Moray, dueño del establecimiento y cuya ética está basada en complacer a las mujeres.

Para los más pequeños de la casa, también de lunes a viernes, en el horario de las mañanas, se proyectará la serie infantil Dragones. Los jinetes de Mema:

En el relato televisual, Los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones, siendo aún bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y dan lugar a un conflicto con los vikingos. Corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar para solucionar  el problema.

Al descubierto trata sobre una agente federal que trabaja en un programa muy secreto de protección de testigos. Con su equipo, y particularmente con Marshall Mann (su compañero), es encargado de desplazar a los testigos, cuya vida está en grave peligro.

Mary se encargará de proporcionar nuevas vidas e identidades a testigos protegidos, que van desde criminales, hasta personas inocentes que han sido testigos de algún crimen o víctimas de él.
Deberá supervisar que nada ocurra a estos individuos que tienen algo en común: alguien los quiere muertos. Además, ella tendrá que compaginar esto con su disfuncional familia. La vida privada de Mary es totalmente caótica, al sufrir su madre Jinx graves problemas emocionales y una hermana llamada Brandi que depende de ella y que no conoce, como su madre, en qué consiste su trabajo.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES