TENIENDO EN CUENTA LA SITUACIÓN ELECTROENERGÉTICA NACIONAL LA TELEVISIÓN CUBANA REALIZA Los siguientes ajustes en algunos espacios de su programación: 

El canal Cubavisión:

- Incrementa dos (2) retransmiones para cada Telenovela, la cubana Viceversa y la extranjera Nuevo Sol, además de la retransmisión que cada una tiene a las 11:00 am. O sea, cada una tendría su capitulo de estreno y tres (3) retransmiones.

Las dos (2) retransmiones que se incrementan son:

- En las tardes se emplearían los lunes, miércoles y viernes,  a las 2:00 pm, con un capítulo de cada una, de la siguiente forma: Lunes (retransmisión de viernes y sábado semana anterior); Miércoles (retransmisión lunes y martes) ; Viernes (retransmisión de miércoles y jueves).

- En la madrugada un capítulo por día de lunes a viernes, de cada Telenovela, siempre correspondiente al capítulo de estreno de la noche anterior.

Además:

TeleRebelde

- Realizará una retransmisión del juego del día, de la Serie Nacional de Béisbol, a partir de  las 8:00 pm.

En el caso de Multivisión:

Se mantienen las tres transmisiones diarias de la novela extranjera Eternamente, tal y como lo tiene implementado. O sea, un estreno a las 3:00 pm y dos retransmisiones por capítulo a las 10:00 pm y 05:00 AM.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES