Durante el espectáculo que ofrecerá el proyecto en el teatro Karl Marx el 20 de diciembre

Para premiar a las entidades involucradas en la realización de la primera temporada de Sonando en Cuba, así como para mostrar al público cómo se desarrolla el talento joven promocionado por ese proyecto, tendrá lugar un evento el 20 de diciembre, a partir de las 8:30 p.m., en el teatro habanero Karl Marx.

 

Según anunció Paulo Fernández Gallo en el programa Mediodía en TV, durante el show el público conocerá detalles de cuanto sucederá con este concurso musical televisivo en 2016: las fechas de las audiciones y eventos previstos para las regiones occidental, central y oriental.

“Cada región tendrá su representante, la competencia abarcará todo el país, subrayó el destacado músico, compositor y productor.

Asimismo, el creador del proyecto televisivo y uno de los más notables defensores de la música popular bailable cubana, señaló que “existe un gran movimiento con Sonando en Cuba”. Apuntó que de los primeros concursantes, algunos como Rayner García Gil ya están componiendo y cantando sus propios temas.

“En el espectáculo habrá sorpresas, porque se van a fusionar los vocalistas cubanos con jóvenes norteamericanos que participan con ellos en varios featurings ya grabados, tal es el caso de Karen Giselle (primera triunfadora del certamen) y Rosalía Gómez Hasty (finalista)”, adelantó el artista.

Por otra parte, Fernández Gallo informó que los interesados en concursar el próximo año en Sonando en Cuba pueden colocar en buzones que se ubicarán a la entrada del teatro, documentos con el nombre, la dirección y los contactos telefónicos u otros para que luego el equipo de producción los llame a las audiciones.

Durante la velada del domingo subirán al escenario algunos de los más populares competidores de la primera edición del concurso: Elizabeth Álvarez Torres, Rayner García Gil, Rosalía Gómez Hasty, y por supuesto, Karen Giselle. Ellos cantarán junto a Paulo FG, quien además promocionará varios de los nuevos temas que defenderá en 2016.

Así como lo ha hecho en entrevistas televisivas anteriores, el músico recalcó que desde su salida al aire en el verano de 2015, este programa tuvo gran acogida entre la población, que demandó nuevas emisiones del concurso dedicado a promocionar noveles intérpretes cubanos.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES